SINGLE POST

EJERCÍTATE, TAMBIÉN DESDE LA OFICINA

Realizar algún tipo de ejercicio, aunque sea dedicando solo unos pocos minutos durante la jornada laboral, nos aporta algunos beneficios no solo a nivel físico, sino también a nivel mental y por lo tanto repercute positivamente en nuestro rendimiento laboral.



Entrenar en la oficina, no implica tener que dedicar una hora a una rutina específica. Aunque si pueda resultar ideal sacar 20 o 30 minutos de tu tiempo para parar, no siempre lo deseado es posible, por ello te propongo que consigas dedicar unos minutos (de 5 a 10 minutos) a realizar ejercicios sencillos, sin necesidad de equipamiento ni tampoco grandes movimientos.


Mi propuesta es, que realices una recopilación de movimientos y ejercicios a lo largo del día y que estos te sirvan de complemento a otras actividades deportivas o ejercicios que hagas fuera de la oficina y que proporcionen de este modo una suma cualitativa a tu bienestar y también a tu rendimiento.


Si compartes nuestra filosofía y quieres tener una guia maravillosa hacia una vida mas activa te invito a suscribirte en la plataforma de entrenamiento y bienestar on line más interesante diseñada para empresas. https://www.ka-noi.com/plans-pricing .


Corporate Wellness by KA NOI.