SINGLE POST

HÁBITOS Sol-UDABLES


El sábado 26 de mayo asistimos en Valencia a un interesantísimo evento promovido por Madreesfera y Saludesfera acompañadas de Novertis España, en la que un grupo de médicos expertos en la materia nos trasladaban la importancia de concienciar en la prevención del melanoma, sus factores de riesgo y las graves consecuencias de esta enfermedad.





Cada año aparecen 5000 casos nuevos en España. Son muchas las causas que pueden provocar esta enfermedad, pero en KA NOI somos conscientes de que nuestras actividades en mayor medida se realizan al aire libre y nuestras actividades pueden conllevar una serie de riesgos en la piel, por eso es vital llevar unas hábitos de prevención y protección adecuados, para prevenir desarrollar esta enfermedad.


Desde KA NOI nace el deseo de apoyar y promover la importancia de mantener unos hábitos SOLudables para nuestras próximas escapadas y todas nuestras actividades que se realicen al aire libre.


Recordaros que el sudor elimina la crema solar por lo que su aplicación si haces deporte o actividades al aire libre como nosotros deberá hacerse con mayor continuidad.




2016 FEELING THE MOVEMENT