SINGLE POST

II JORNADA SOBRE COMPORTAMIENTO EMPRESARIAL

October 11, 2018

 

 

Vuelve a Logroño C´ÉTICA. El 25 de octubre, estaremos celebrando la 2ª JORNADA SOBRE COMPORTAMIENTO EMPRESARIAL, donde tendremos el placer de presentar como ponente al 28 veces Campeón del Mundo en natación David Meca.

 

Un campeón se toma la vida como un reto. Sin descanso. Con Pasión.

 

David ha hecho frente a las dificultades y ha superado los obstáculos que le ha puesto la vida. Siempre. Asegura que esa es la esencia y el carácter que ha de marcar a todo Campeón, conseguir el éxito luchando y confiando en sí mismo.

El origen de su triunfo fue la persistencia. Con 19 años tuvo que viajar a EEUU para compaginar entrenamiento de élite y estudios. Allí se licenció y comenzó una carrera de 28 Campeonatos del Mundo entre otros trofeos.

David Meca es Campeón del Mundo por su constancia, su esfuerzo y su ilusión. Sus medallas son el resultado de una pasión por su trabajo y una confianza plena en sus posibilidades. Asegura que siempre hay que nadar hacia el éxito.

Hoy, aunque retirado de la alta competición, Meca nada en aguas empresariales. Ayuda a empresas, organizaciones y su capital humano a entrenar la ilusión a través de conferencias y talleres motivacionales con un toque distintivo.

 

Un año mas,  expertos aportarán ideas y experiencias sobre el comportamiento empresarial. El encuentro se desarrolla con el objetivo de difundir los valores y principios éticos que deben perseguir las empresas para alcanzar una mayor sintonía con la sociedad y permitir una mayor adaptación a todos los entornos.

 

Esta iniciativa está organizada por JIG, KA NOI, Diez del Corral Abogados y en colaboración con Riex Servicios Inmobiliarios, Bull Partners, Fondo de Inversión en Startups de Internet y Tecnología.

 

Conecta con la ética

 

Inscríbete, gratuitamente, en la jornada sobre comportamiento empresarial, con ética, el día 25 de octubre a las 18:00 horas (apertura de puertas a las 17:45 horas) en Espacio Lagares (Calle Ruavieja 20, Logroño).​   http://conetica.jig.es

 

 

 

 

 

 

David Meca es conocido por sus logros deportivos entre los que destacan:

  • 28 Veces Campeón del Mundo de Natación

  • Primera y única persona en ganar 4 medallas en un mismo Campeonato del Mundo de Natación de Larga Distancia

  • Más de 100 títulos internacionales

  • Múltiples Records Mundiales en distintos Retos Deportivos: 130km nadando seguidos desde la Península Ibérica hasta la isla de Ibiza, Record Mundial en el Estrecho de Gibraltar, Fuga de Alcatraz, etc.

Títulos Honoríficos:

  • Integrante en el Hall of Fame de EEUU

  • Real Orden al Mérito Deportivo

  • Medalla de Oro del Comité Olímpico Internacional.

  • Considerado por la Federación Internacional de Natación como el mejor nadador de larga distancia de todos los tiempos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2016 FEELING THE MOVEMENT