SINGLE POST

COMPAÑÍAS SALUDABLES

August 22, 2018

 

 

 

Para sentirnos bien, debemos asumir cierta responsabilidad por la Salud y el Bienestar.

Centrándonos en el ámbito laboral, los profesionales del sector de la salud tenemos el reto y el compromiso de transmitir la importancia de adoptar un nuevo enfoque, dirigiendo y ayudando a las compañías a incluir programas para mejorarla.

La salud puede tener gran relevancia en muchos factores que condicionan a nuestros integrantes en su rendimiento dentro de la empresa, y por lo tanto también fuera de ella.

El poder evaluar el estado físico de nuestra compañía puede ayudarnos a ver nuestras necesidades para crear programas a medidas que mejoren la salud y el bienestar de la empresa. Sería interesante realizar una evaluación inicial que nos informe del nivel de actividad física, los hábitos nutricionales, el nivel de dolencias musculares por malos hábitos posturales, nivel de estrés y bajas anuales, consumo de medicamentos, ingesta de ansiolíticos para dormir y horas de descanso, entre otros.

Estos factores pueden mejorar con ayuda de profesional, el compromiso saludable desde la dirección de la compañía y con voluntad de los propios integrantes. Hagamos esto una realidad.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2016 FEELING THE MOVEMENT