SINGLE POST

CUATRO TRUCOS PARA ENFOCAR Y ALCANZAR TU BIENESTAR

May 31, 2018

 

 

¿ De cuanto TIEMPO libre dispongo o cuanto tiempo quiero dedicar a mi BIENESTAR ?
¿ Cuales son mis EXPECTATIVAS ?

Se claro y realista con tus metas y necesidades.
Muchas veces esperamos resultado rápidos en poco tiempo. El entrenamiento tanto físico, mental como espiritual no funcionan como un café instantáneo, se necesita disciplina y diligencia.

• Tomate tiempo para evaluarte, obsérvate, analiza tu estado inicial con detenimiento y establece metas en función de tus posibilidades y tus necesidades.

• Hazlo lo mejor que puedas y olvídate de los demás. Hay quienes observan con ansiedad su progreso. El Progreso no es algo lineal; a veces parece que uno da un paso atrás, cuando en realidad es para dar un gran salto hacia delante y avanzar.

• Se diligente con tus prácticas, pero tranquilo , amable contigo mismo y por supuesto con los demás. Aprende a ir con el cuerpo, confía en sus instintos, si algo va mal, es probable que no te equivoques, aprende a escuchar.

• Comparte tu práctica con otras personas, apóyate del ambiente que te invite y te anime a practicar, en algún momento puede que desees seguir tu propia práctica por separado, esta bien, disfruta de tu práctica, encontraste tu propio ritmo personal.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2016 FEELING THE MOVEMENT