SINGLE POST

MÁS SANOS, MÁS PRODUCTIVOS

April 5, 2018

¿ Cuál es el objetivo del Bienestar Corporativo o empresarial ?


Las empresas tienen como principal objetivo la productividad de la empresa y con los programas de bienestar corporativo se consiguen trabajadores más sanos y por lo tanto más productivos.

 


Cada día son más compañías las que impulsan y financian programas de salud y bienestar dentro de sus espacios de trabajo, ya que es evidente que la salud y el bienestar del capital humano es el activo más valioso de cualquier compañía. No hay nadie más importante dentro del mundo empresarial que los propios trabajadores de la empresa. Es vital entender que para conseguir bienestar empresarial antes debe darse el bienestar personal. 


En KA NOI cuando hablamos de bienestar empresarial y por tanto de bienestar personal, no solo hacemos referencia al estado de salud física de nuestros trabajadores, también hacemos referencia al estado salud mental y ni que decir tiene al estado de la salud social. 

 

Antes de implantar programas de salud , las empresas deben hacer un diagnóstico de cuáles son los problemas con los que se encuentran (trabajadores sedentarios, trabajadores desmotivados, trabajadores enfrentados...), y a partir de ahí, creamos programas personalizados acordes a cada integrante de la compañía y la propia cada compañía. 

 

Son muchos los beneficios que aportan y para nosotros, una empresa líder, es aquella que sabe cuidar y mejorar a las personas de la compañía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2016 FEELING THE MOVEMENT