SINGLE POST

CUIDARSE POR DENTRO

November 24, 2017

Por el aire se produce un intercambio intenso de sustancias, muchas veces muy dañinas, Respiramos una media de 10 ml de aire por día, por consiguiente, recibimos dosis significativas de muchos contaminantes del aire. Especialmente en Madrid, llevamos una semana con unas tasas de contaminación altísimas. Sois muchas las personas que me habéis comentado no sentiros bien, estar en un proceso gripal que esta durando más de la cuenta, o una faringitis que se ve agravada con la polución del aire.
Es fundamental hacer hincapié en la PREVENCIÓN, para que cuando se dan estas situaciones salvaguardarnos lo mejor que podamos nuestra SALUD. Tenemos que dedicar tiempo y esfuerzo a nuestro BIENESTAR INTERIOR y exterior. CUIDARNOS ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.

 



Aunque seas de aquellas personas que lleva una ALIMENTACIÓN SALUDABLE y una buena  disciplinada con tu tiempo de ENTRENAMIENTO,  os invito a que de vez en cuando añadáis algunos productos que ayuden a fortalecer las defensas del cuerpo. Para estos días y como aliado para prevenir si  todavía no habéis enfermado os recomiendo las cápsulas vegetales, 100% libres de tóxicos, las CAPS IMMU ( http://www.ringana.com/es/productos/caps-de-frescor/indice-de-productos/ ), que nos ayudan a la formación de nuevas células inmunologicas , contribuyendo las defensas del cuerpo.

 

Sustancias activas: polvo de agaricus blazei, polvo de hongo de la oruga tibetano, polvo de reishi, extracto de baya de saúco negronos .

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2016 FEELING THE MOVEMENT