SINGLE POST

MADRID SMART TRAINING

El sábado 18 de febrero se inauguró la Primera Edición del evento MADRID SMART TRAINING.



Madrid Smart Training nace de la UNIÓN, buen FEELING y profesionalidad de los entrenadores personales y profesionales en el sector deportivo, Jorge Ondo, Sergi Thompson y Elisa Riveres (Eliteentrena).

Durante todo el evento nos acompañaron los chicos de SurfSet Spain, cediendo las tablas de entrenamiento inestable, top ten de las tendencias y novedades del Fitness.

Jorge realizó una excelente intervención en la que enseñó a los participantes la importancia de trabajar la propiocepción y en este caso lo hizo por medio de las innovadoras tablas de surfset .


Por otro lado, su "casi hermano gemelo", que no lo es ( ya que se conocieron en las redes sociales hace unos meses), Sergio llevo de forma excelente el Taller de Entrenamiento en suspensión.


Y una misma, Elisa Riveres, alias Eliteentrena, me atreví con el taller de elásticos y me encantó observar la atención y participación de los asistentes.



Por nuestra parte, como profesionales del sector nuestro objetivo fue compartir y ofrecer herramientas a los participantes de cómo el ENTRENAMIENTO puede ser utilizado de forma personal según nuestras necesidades y objetivos y sobre todo aprender a hacerlo. Para ello se dieron nociones y CLAVES para que cualquiera aprenda a entrenar por si mismo sin riesgo de lesión, conociendo su cuerpo, y transfiriendo todos los conocimientos explicados a su propia práctica, de forma inteligente.



La creación de MADRID SMART TRAINING tiene como reto SEGUIR AVANZANDO Y EVOLUVIONANDO en este evento.


Esperamos que todos los asistentes disfrutaran igual que nosotros de la MADRID SMART TRAINING, y agradecemos a Surfset Spain su dedicación.



Gracias por contar con nosotros y HASTA LA PRÓXIMA