SINGLE POST

FIND YOUR TRUE NORTH

October 24, 2016

 

Con todo rebotando de nuevo, a veces una necesita sentir estar estable, amarrada a algo, asentada, como la mayoría de la gente de su edad. Establecerse, por un lado el deseo de volar y por otro también la necesidad de tener raíces y pensar que perteneces a algún lugar.

 

Y así, cuando pensabas que lo tenías claro,  que por fin tienes un lugar de parada para unos cuantos años, de repente, vuelves a lo de siempre, te empiezas a sentir perdida y se esfuma todo, y el enfoque y el fondo del que hablan la psicología del Gestalt, desaparecen por completo, y todo lo que tenías medio claro se evapora en un momento, sin idea de saber hacia donde vas. ¿Otra vez a la deriva? 

 

Bueno, pues resulta, y de acuerdo con la psicología del Gestalt a esto se le denomina "IN-BETWEEN"  .Se entiende como un estado en el que estas suspendido, como si lo hicieses desde un arnés, desde un elástico de yoga aéreo o de un trx, donde te puedes mover y crear a tu libre albredio. Se trata de un lugar y un espacio para la creatividad, donde se esta fraguando la próxima aventura. Pues nada, llevo desde la vuelta de vacaciones peleando con esto,  enredada con nuevas emociones que aparecen en la vida de una y no  sabe como gestionar y de repente wowwww, una se percata de que perderse es una experiencia maravillosa, que lleva consigo una nueva aventura y ahora resulta que me atrae mas que la gravedad.

 

Me sentía desconcertada, con una loca necesidad de establecerme a algo, de hacerme mayor, pero la práctica y las lecturas de hoy me han llevado de nuevo a reflexionar, constatando que todo ese miedo, todo este revuelo de sentimientos es mío y lo he atraído yo, confirmándose así que la vida es MOVIMIENTO, que mi adicción es CAMBIAR, experimentar.

 

"Estar perdido es estar presente" - Rebecca Solnit

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2016 FEELING THE MOVEMENT