SINGLE POST

#MOVEOUT

September 16, 2015

Estamos oliendo el cambio de estación. Una nueva temporada significa una nueva oportunidad para seguir mejorando, y cada vez más fuerte.

 

Nuestro objetivo es ser capaces de aguantar unos minutos más de carrera, ser más elásticas, tonificando y remodelando nuestro cuerpo a un nivel superior. Hay que ponerse en marcha. Buscar nuestro lugar feliz y llegar paso a paso a nuestra forma feliz. Encuentra ese motivo, saca la fuerza y comprueba que tienes esa capacidad de movimiento que nunca supiste que tenías. Somos capaces de alcanzar nuestros límites, si somos capaces de empujar más allá de ellos. Es el momento de redefinir tu mente, al mismo tiempo que lo haces con tu cuerpo. Encontrarnos dentro de una misma, comprometidas con el medio natural y urbano que nos rodea. Todos los días estamos un paso más cerca de lo mejor de nosotras.

 

Te apuntas al #MOVEOUT ? en cualquier lugar, de cualquier modo y a cualquier hora, encuentra tu espacio y dedica un tiempo a realizar una rutina de entrenamiento con la que de a poco irás fluyendo y obteniendo resultados.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2016 FEELING THE MOVEMENT