SINGLE POST

WORKING FOR YOURSELF

August 5, 2015

 

 

Buenos días verano, buenos días universo!

Ya tenía ganas de volver a las andadas, por fin he recuperado mi portátil. Así que, aquí me tenéis, materializándome.

 

De a poco voy evolucionando en el maravilloso y para mi desconocido mundo de las redes sociales. Me dejan perpleja la multitud de modas que nos bombardean en todos los sectores. Y no os digo nada del que me compete. No hay tregua a la infinidad de términos y métodos que inventamos y transformamos los profesionales del sector. Existen tantos entrenamientos de moda, tantas dietas, métodos que surgen cada día y nos prometen una transformación, que una se mete y ya no es capaz de salir. Y es que transformar es una palabra interesante y suena bien, muy bien. Pero a veces no siempre la transformación es tan fácil y menos se consigue en quince días y tampoco si no se lleva implícito una elevada fuerza de voluntad, esfuerzo, constancia y por supuesto optimismo. Como soy una pensadora muy positiva y creo que esto de ser positivos es lo que nos ayuda a todos en los momentos o retos difíciles, me atrevo a dar aliento a las que lo necesiten. El cuerpo se puede transformar, el cuerpo responde a un entrenamiento dependiendo del tipo de cuerpo, de la experiencia del entrenamiento y sobre todo del compromiso global de cada uno de nosotros para conseguirlo.

 

Se que para algunas de vosotras pasan los años y vais gastando experiencias, siguiendo tendencias y tratando de conseguir las expectativas, con métodos de bloggers y celebrities que en tantas ocasiones no funcionan.

 

“Hay que tener paciencia, porque vas a llegar a ese siguiente capítulo en el que va a instalarse en sí mismo, y eso es cuando las cosas se van a poner muy interesantes”

 

Para llegar a ese capitulo, haz un alto en el camino, vete más allá, y empieza a mirar dentro. Hay que reconocer nuestros propios límites y de ahí comenzar por lo mas importante, saber entender que necesitas tiempo, que no hay formulas mágicas, que TODO CAMINO SE HACE PASO A PASO Y QUE UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DEBERÍA SER INTEGRAL Y A SER POSIBLE EQUILIBRADO.

 

Así que nada mejor que comenzar con un ejercicio de reconocimiento de uno mismo. Ahora que  muchas de vosotras estáis de vacaciones, que la presión de trabajo baja, creo que es el momento perfecto para encontrar un poco de tiempo para ti. Y por qué no encajar un poquito de yoga en tus días de descanso. Conectarse con una misma, con la naturaleza, mientras estiras todo tu cuerpo, lo tonificas y te dejas fluir aceptando quien eres y que quieres mejorar.

 

Para mi el yoga fue un maestro, que me enseño a ser mas paciente conmigo misma y a buscar cual sería el camino de transformación. Hay quien busca una transformación física, hay quien la busca mental y también hay quien busca una trasformación global. No puedes ser perfecta, pero puedes ser cada día mejor!!! Y eso es lo verdaderamente importante. No hay fórmulas, hay acciones que te llevarán a conseguir lo que desees con esfuerzo y también con disfrute. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2016 FEELING THE MOVEMENT