SINGLE POST

FINDING YOUR SUMMER

June 20, 2015

Los días se hacen más largos, la temperatura sube y nos pone a mil. Tenemos ganas de salir y de hacer actividades que el invierno nos desmonta.

Pero a veces, el excesivo calor en la ciudad en muchos momentos nos abruma, y no podemos estar los tres meses de verano de vacaciones, por lo que el calor nos obliga a buscar un poco de aire fresco y espacio abierto para nuestro cuerpo, y poner a salvo nuestra mente.

 

Una se va haciendo mayor, y tal y como me gusta decir a mis colegas, también gilipollas. Y esque hacerse mayor lleva implicito seguir evolucionando. Aprender a dejar caer algunas cosas al suelo, para poder recoger otras. Intentar cada día ser mejor persona. Y todo ese proceso de pensamiento, a veces te perturba. Ser consciente tiene "premio", saber lo que quieres y disfrutarlo,  al máximo. Pero también tiene un "precio", y es que en ocasiones tu mente piensa mucho y a veces mal. Tan mal que te puede quitar el sueño. Así que, querido y añorado verano, querido calor, queridos amigos, querido cuerpo, cada uno sabe como salvarse de los males, y como hacer que ese precio que hay que pagar cueste menos.  Aquí, en Madrid, tenemos una una sierra hermosa, y "VERDE QUE TE QUIERO VERDE", donde DARLE AL CUERPO LO QUE ES DEL CUERPO Y AL ALMA LO QUE ES DEL ALMA. Así que, nada más fácil para remediar los males de la madurez, que hacer pequeñas pausas a nuestra querida sierra, y respirar un poco de aire fresco en un entorno natural majestuoso, y aportarle una buena dosis de alimento al cuerpo y a la mente para toda la semana de trabajo. Un poco de ejercicio al aire libre que despierta y aumenta nuestros niveles de energia y puede ser mas estimulante que veinte cafés.

 

BUENOS DÍAS, BUENOS LUNES, BUENOS HÁBITOS Y BIENVENIDO VERANO.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2016 FEELING THE MOVEMENT