SINGLE POST

SUNSET

August 8, 2015

 

Un momento hermoso es un atardecer cualquiera, un día cualquiera, en una playa cualquiera. Un momento hermoso es sentir la arena blanca y fina sobre la piel. Un momento hermoso es escuchar el poderoso sonido del mar.

 

La vida es una búsqueda para ENCONTRARSE EN UN RITMO FELIZ Y EN UNA FORMA FELIZ. El deporte, la música, las buenas lecturas, la libertad, el océano, las montañas, las buenas personas, son las notas que escucho. La aventura es la droga que me arrastra y la felicidad es el ritmo que me lleva.

El océano en el atardecer es uno de los lienzos más hermosos que nos ofrece la Naturaleza. Es el amor de verano que siempre vuelve. Que nunca olvidas. Y es que no hay nada mejor para el alma que seguir los ritmos de la naturaleza, LEVANTARSE Y ACOSTARSE CON EL SOL, dejarse ser con los ritmos de las mareas y enamorarse de cada puesta de sol.

 

No hay nada como expresarse a través del movimiento libremente sobre la arena en un atardecer radiante. Es ese ansia por vivir en armonía, fluyendo con toda esa belleza majestuosa que nos rodea, la que nos enseña a recoger lo que viene y dejar ir con la marea aquello que se aleja. 

 

Los nuevos estímulos me mantienen en equilibrio.Y esque amigos, a mi locura le gusta vivir en libertad. Y a mi cordura le encanta vivir con su locura. TODA UNA VIDA DE SUEÑOS CUMPLIDOS. NO SE NECESITA NADA MÁS. LIBERTAD ENCONTRADA. LIBERTAD DISFRUTADA. MUCHA FELICIDAD.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2016 FEELING THE MOVEMENT