SINGLE POST

INSPIRATION

March 22, 2015

 

Con la entrada de la primavera el cuerpo me pide a gritos que es tiempo de cuidarse y recargarse de energía.

 

Vividora práctica, entusiasta de casi todo, patológicamente optimista, estrechamente vinculada a placeres inofensivos, apasionada del deporte y de la vida sana, la naturaleza y de todo aquello que me hace sentir tan libre y llena de vida; siempre encontré en un paseo en bici, en un día de gimnasio, en un día de surf en la playa, mi inagotable surtidor de energía.

 

Ya sea en las montañas, en el mar o en la ciudad. Ya seas de esas chicas que quieren llevar el deporte al siguiente nivel, empujar los límites y romper récords, ya seas de esas que lo necesita para respirar, ya seas de esas que reconoce que te cuesta levantarte del sofá pero sabes que practicarlo nos ahorra más de un dolor de cabeza y también de espalada, además de algún kilo.

 

Seas quien fueres, con tu particularidad pero con cuerpo femenino de pies a cabeza que nos delata, que nos define y que debemos mimar cada día. Me encantaría “compartir” contigo, servirte de inspiración y lanzarte en aquellos placeres de los que yo tanto disfruto, guiarte en aquellos ejercicios en los que te surgen dudas, aquellos movimientos que te generan dolores y aquellos métodos que salen novedosos y quieres conocer.

 

Te invito por todo ello a que visites los contenidos que vaya publicando en el blog. Me encantaría mostrarte pequeñas piezas que se puedan adaptar perfectamente a cada unos de nosotras con nuestra particularidad. Aquí estamos todas dentro. A las que os encanta correr, la bici, el yoga, el stand-up paddle, el fitness, la montaña y también a las que todavía no os gusta y apuesto a que acabará por convertirse en una saludable y magnífica filosofía de vida.

 

Y es que chicas, todas sabemos que cuando los pies se ponen en marcha con voluntad propia hacia un lugar no es tan fácil pararlos, Creo que este es un buen momento para PONERSE EN MARCHA y además conocernos. Y a ello voy. DIRECTA y AL GRANO. Con MUCHAS GANAS, VOLUNTAD y ALEGRÍA, espero que os guste.

Todavía estás en busca de inspiración? Yo te comparto la mía!!!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2016 FEELING THE MOVEMENT