FORMACIÓN

LICENCIADA EN CIENCIAS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE


MÁSTER INVESTIGACIÓN SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA
MÁSTER OFICIAL BASES PSICOLOGICAS ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS

CURSO DE ADAPTACIÓN PEDAGÓGICA

MAESTRÍA ATLETISMO

 

 INSTRUCTOR HATHA YOGA
POSTGRADO YOGA EN LA EDUCACIÓN
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDITACIÓN Y MINDFULNESS.
INSTRUCTOR PILATES 

ELISA RIVERES

Mi nombre es Elisa Riveres. Decidí fundar KA NOI, esencia de algo que llevo dentro y que ha ido evolucionando conmigo, por medio de muchos años de trabajo, estudio, experiencias y estilo de vida. Ese algo esta inspirado en el MOVIMIENTO.  He dedicado y dedico grandes dosis de tiempo y esfuerzo a mi formación y hoy en día, por medio de las redes sociales, comparto mis conocimientos, mis ideas y mi pasión a mi trabajo.

 

De origen riojano, vine a Madrid a estudiar la Licenciatura en Ciencias de Actividad Física y Deporte. Me especialicé en Atletismo, obteniendo el Título de Entrenadora Nacional. También realicé diferentes  másters de Gestión Deportiva, Psicología Deportiva  e Investigación en el ámbito de la Salud. Me forme como docente y he ido cursando y sigo formándome en disciplinas como el yoga y el pilates. He trabajado en todos estos ámbitos, en diferentes lugares y también algunos países como Italia. Mi experiencia profesional y formativa es muy enriquecedora. Gracias a este bagaje de experiencias he crecido y evolucionado con mi sector desde niña y sigo evolucionando y desarrollándome con el para hoy poder, con todo lo vivido, seguir creando y dándole forma a este proyecto.

Mi compromiso como profesional de este sector es ayudar a conseguir una sociedad mas saludable, fomentando una cultura de bienestar y acercando a cualquier ámbito esta filosofía apoyada en las ciencias que lo sustentan . Todo lo que implica salud, entrenamiento y bienestar de forma coherente y respetando el medio y a la comunidad esta dentro de KA NOI.

Una de mis citas favoritas es:  " UN RECURSO PARA LOS QUE ESTAMOS ATRAPADOS EN LA CIUDAD ES, SOÑAR CON EL MAR"

2016 FEELING THE MOVEMENT